Ir al contenido principal

Quienes Somos


Somos una comunidad cristiana que nos animamos a vivir en los valores, principios y prioridades de Jesús. 

Creemos que Jesús nos invita a seguirle con un doble propósito: restaurar las áreas de nuestras vidas que muestran carencia en nuestra relación con Dios, con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza; y así como también nos invita a colaborar en su labor a este mundo, a través de acciones e iniciativas solidarias y profundas que traigan restauración y transformación a nuestro entorno.

¿POR QUÉ ESTE BLOG?

Este blog es una voz de reflexión en medio de la rutina y el ruido diario, que nos permite procesar, expresar, comunicar y absorber la realidad de seguir a Jesús de manera radical, integral y plena.

No pretendemos que estés de acuerdo con nuestras aportaciones, tampoco pretendemos poseer la verdad en relación a los temas de los cuales escribimos. Tan sólo queremos que sea un repositorio de experiencias, reflexiones y pensamientos, mientras nos encontramos Andando En El Camino.

Así que si de alguna manera, deseas aportar, comentar e incluso corregir algunas de nuestras entradas, tan sólo déjanos tu comentario al final de cada una de ellas. Sé bienvenid@.